lunes, 19 de octubre de 2015

ENTRADA 300. Carta a los seguidores

Hace poco más de dos años que puse en marcha este blog. El objetivo era abrir un lugar de encuentro, fundamentalmente literario, para los alumnos del curso de literatura del Patronato de cultura de Pozuelo y para ello esperaba la colaboración de todos. 

La realidad es que esa colaboración ha sido más bien escasa. Sé que el blog es seguido por varios de esos alumnos pero también que os cuesta mucho participar.

Lo cierto es que este blog que, como he dicho, nacía con vocación de comentar fundamentalmente literatura y especialmente los libros del curso, ha derivado más hacia comentarios de películas y obras de teatro. Y esto ha sido, sobre todo, porque es el campo en el que yo me encuentro más cómodo.

En este momento, después de dos años de publicación del blog, hemos llegado a las 300 entradas. Y quiero agradecerlo a todos los que habéis venido participando con vuestra lectura, vuestras propias entradas y comentarios el haber llegado hasta aquí. No es una despedida. Voy a seguir escribiendo sobre los libros, películas y obras de teatro que veo, haciendo llegar mi opinión como aficionado y tratando de informar, cuando me sea posible, sobre algunos de sus aspectos que considero interesantes para apreciarlos. Entre otros motivos porque me resulta útil esforzarme en escribir sobre lo que leo y lo que veo y me permite, después,  recordar la impresión que me produjo. Y recordaros que estaré encantado de que todos vosotros hagáis vuestras propias entradas y comentarios que me sirven para ampliar mi visión sobre lo que  yo comento.

Con este fin voy a repetir una de las primeras entradas del blog. Como participar en el blog ya que, al parecer, algunos seguís encontrando  dificultades para hacerlo. Y decir que, hasta donde yo he podido ver, se puede hacer igualmente desde el móvil.



1 comentario:

  1. Joaquín, este blog es uno de mis referentes y te agradezco mucho tu dedicación y buen saber y criterio junto con Angel. Muchas gracias por tu tiempo y por crear vínculos tan alejados de "lo corriente". Un besazo.

    ResponderEliminar