Nos pidió Arturo que preparáramos nuestra continuación a la historia de Joseph,el desafortunado joven protagonista de Moira.
En mi opinión Joseph es culpable de homicidio y debe ser condenado, aunque considero que la condena debe consistir en separarlo de la sociedad hasta que esté en condiciones de convivir en ella. De no hacerse así nos podríamos encontrar con que cualquier dia Joseph se dedicara a atacar con un arma a todos aquellos que no practican su ideario religioso.
Creo que la manera más adecuada debe ser su reclusión en un centro psiquiátrico adecuado donde se le someta a una cura de "desintoxicación" de su fanatismo religioso.
En mi opinión la novela habla de ese fanatismo religioso llevado a sus últimas consecuencias. Y tengo que decir que me sorprendió su desenlace. Yo confiaba más en la "redención" de Joseph por el sexo.
Como continuación a mi escrito, y puestos a fabular sobre la continuación de la historia,: Joseph es internado en un centro de rehabilitación del que sale al cabo de unos años, teoricamente curado. Pero no es así y se convierte en el asesino de SEVEN, un asesino en serie que toma como victimas a los que representan los siete pecados capitales.
ResponderEliminarSEVEN, película de 1995 dirigida por David Fincher
Muy bueno!!!! 😂😂😂
ResponderEliminar